Selección peruana: Nuevas caras desde este lunes en la Videna

Selección peruana: Nuevas caras desde este lunes en la Videna

Alexi Gómez, Alexander Succar y Jose Manzaneda entrenarán por primera vez con la Selección peruana en la Era Gareca

Esta tarde rostros nuevos se suman a la Videna. A los convocados de siempre, engrosan la lista ahora Alexi Gómez, Alexander Succar y José Manzaneda, como novedades en la Selección peruana, de cara a los amistosos contra Paraguay en Trujillo y Jamaica en Arequipa, en fechas FIFA.

El grupo, a partir de las tres de la tarde, acrecentará sus fortalezas, sin desperdiciar tiempo, ni tampoco oportunidades, de tener el mayor tiempo juntos a los jugadores de la Selección peruana al mando del técnico Ricardo Gareca.

A la tropa del exterior que viene trabajando de manera voluntaria con la Selección peruana en San Luis, caso Pedro Gallese (Veracruz), Renato Tapia (Feyenoord), Andy Polo (Monarcas Morelia) y Sergio Peña (Granada), se añadirán Edison Flores (Aalborg FC) que arribó el viernes de Dinamarca, y los nacionales Alexi Gómez, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Carlos Cáceda (Universitario) Pedro Aquino (Sporting Cristal), Alexander Succar (San Martín) y José Manzaneda (Academia Cantolao).

Exonerados de la citación a la Selección peruana, con permiso especial, figuran José Carvallo (UTC), Anderson Santamaría , Nilson Loyola (Melgar), quienes este miércoles se enfrentarán por el partido de vuelta de la final del Torneo de Verano. Lo mismo Miguel Araujo (Alianza Lima) que ese día jugará ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana.

Según el cronograma de entrenamientos de la Selección peruana, hoy el plantel entrenará a partir de las 3:00 pm en el Complejo de la FPF y culminará a las 6 de la tarde con una merienda en el camerino.

Mañana la cita matinal en la Selección peruana es a las 8:30 am para un desayuno ligero y media hora después comenzarán las prácticas, al mediodía vendrá la merienda y sumar asi un día más en la agenda. La rutina continuará el miércoles, mientras que el jueves será a la tarde, cerrando el viernes y sábado a primer turno.

A partir de la proxima semana aterrizarán Yoshimar Yotún (Mällmo), Christian Cueva (Sao Paulo), Paolo Guerrero, Miguel Trauco (Flamengo), Luis Advuincula (Tigres) y Christian Ramos (Emelec).

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

28/05/2017

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más