Nueva Zelanda llamaría delantero de la séptima división de Inglaterra

Selección peruana: Nueva Zelanda llamaría delantero de la séptima de Inglaterra

Nueva Zelanda sufre por baja de Chris Wood y convocaría a su histórico delantero.

Nueva Zelanda no la está pasando bien. Y es que su delantero estrella Chris Wood se lesionó el último fin de semana con el Burnley en un duelo de la Premier League y tuvo que salir del campo de juego. Por ello, el comando técnico de los 'Kiwis' está buscando un remplazo para el futbolista para enfrentar a la selección peruana y este sería su histórico delantero, que actualmente milita en un equipo de baja categoría en Inglaterra.

Según una publicación de NZ Herald, el técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, convocaría a Rory Fallon. Este delantero le dio la clasificación al conjunto de Oceanía al Mundial de Sudáfrica en el 2010.

Sin embargo, el delantero de 35 años está viviendo sus últimas temporadas como futbolista y juega en el Dorchester United, de la Southern League Division (sétima división de Inglaterra).

Los llevó al Mundial

Rory Fallon fue artífice de una de las más grandes hazañas de Nueva Zelanda, ya que los llevó a su último Mundial. El delantero marcó el único gol de los 'Kiwis' ante Bahrein, en el repechaje para Sudáfrica 2010.

Comentarios