Nueva Zelanda hace escala en Buenos Aires antes de llegar a Lima

Nueva Zelanda hace escala en Buenos Aires antes de llegar a Lima

Los 'All Whites' ya se encuentran en la capital de Argentina, donde realizan escala antes de aterrizar en Lima

El rival está por llegar. Nueva Zelanda ya se encuentra en Buenos Aires, donde realiza una escala antes de aterrizar en Lima para el partido del miércoles ante la selección peruana. Los 'All Whites' aprovechar su estadía en Argentina para descansar unas horas antes de volver al avión.

Un viaje de 20 horas es el que ha emprendido Nueva Zelanda para llegar a Lima. El combinado oceánico partió el sábado por la noche desde Auckland hasta Buenos Aires en un vuelo comercial. Allí permanecerán unas horas y luego volarán con destino a Lima. La llegada del rival de la selección peruana está programada para las 8:50 p.m.

Los 'Kiwis' tienen planeado concentrar en el hotel Marriot y, al día siguiente, entrenar en Matute. La idea es llegar de la mejor manera al duelo contra la selección peruana en el Estadio Nacional.

Así viajan en el avión

De otro lado, el futbolista Jeremy Brockie publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se aprecia cómo es su largo viaje en el avión que los traslada desde Nueva Zelanda hasta Perú. Los neozelandeles viajan con comodidad y solo piensan en la selección peruana.

Comentarios