​Selección peruana: Nolberto Solano y su inédita pareja de atacantes para los Juegos Panamericanos Lima 2019 / Foto: Twitter

​Selección peruana: Nolberto Solano y su inédita pareja de atacantes para los Juegos Panamericanos Lima 2019

'Ñol' ya tiene en mente quienes serán los artilleros 'blanquirrojos'

Los nuevos socios del gol. Nolberto Solano trabaja una inédita pareja de atacantes para Lima 2019, 'Ño' ya dijo que por tema de permisos la selección peruana Sub 23 que participará en los Juegos Panamericanos estará integrada por jugadores del medio local por ello, mismo grupo en el que Montes y Quevedo han tomado una pequeña ventaja en referencia al resto.

Pareja de atacantes inédita para Perú

En los entrenamientos Nolberto Solano viene apostando por la pareja de ataque conformada por Kevin Quevedo y Mauricio Montes, ellos están un paso por delante de los demás atacantes que han sido convocados en los res primeros microciclos comandados por el 'Maestrito'.

En el último partido de práctica el delantero de Alianza Lima y el '9' de Ayacucho FC se pararon en el equipo titular de la selección peruana sub 23 y se entendieron a la perfección. El buen momento que viven en la Liga 1 quiere ser aprovechado por Solano para no tener problemas a la hora de 'vacunar' las vallas contrarias en los Juegos Panamericanos.

Cabe mencionar que la lista del cuarto microciclo de la selección peruana se hará pública estos días, pero Quevedo y Montes, hasta el momento, son fijos en la blanquirroja.

MÁS NOTICIAS

Selección Peruana: números, datos, estadísticas y más de los 40 preconvocados para la Copa América [GALERÍA]

La rompieron en el fútbol peruano y no tuvieron un partido de despedida [FOTOS]

Comentarios