​Selección peruana: Nolberto Solano será 'espía' de Ricardo Gareca / Foto: Twitter

​Selección peruana: Nolberto Solano será 'espía' de Ricardo Gareca

'Ñol' será el encargado de recolectar información para 'el Tigre'

La selección peruana se va completando poco a poco en Ámsterdam, jugadores que militan en el exterior llegan al hotel de concentración de la blanquirroja y se estima que mañana ya puedan comenzar a entrenar con todos para comenzar a planear los duelos amistosos contra Holanda y Alemania.

Solano será 'espía' de Gareca

'Ñol' será el encargado de recolectar información para 'el Tigre', la selección de Alemania jugará ante el campeón del mundo, Francia, este 6 de septiembre, en el marco de la primera jornada de la Liga de Naciones de la UEFA y Nolberto Solano se trasladará hasta el estadio para observar al equipo germano.

El equipo de Joachim Löw será una dura prueba para la selección peruana, los germanos comienzan una nueva era tras su fracaso en el Mundial Rusia 2018. Por su parte, el equipo blanquirrojo verá en qué nivel se encuentra enfrentando a un equipo poderoso y con mucha variante.

Jefferson Farfán, José Carvallo, Patricio Álvarez, Nilson Loyola, Johan Madrid, Edison Flores, Ray Sandoval, Sergio Peña, Marco López, Horacio Calcaterra y Christian Cueva ya están bajo las órdenes de Ricardo Gareca, fueron recibidos por el gerente de la FPF, Antonio García Pye. Ahora se meten de lleno en los partidos del 6 y 9 de septiembre.

Comentarios