Selección peruana: Nolberto Solano le pone el 'toque' a Carlos Zambrano

Selección peruana: Nolberto Solano le pone el 'toque' a Carlos Zambrano

Solano aconsejó al 'Kaiser' para que "salga jugando" desde el fondo.

Superó el proceso febril que padeció e incomodó en su primeros días de trabajo con la selección peruana con miras a la Copa AméricaCarlos Zambrano volvió a ser el ‘Kaiser’ de la zaga peruana y entrenó los dos turnos sin inconvenientes alguno.

ESCRIBE: Renato Landívar

Además, durante la última parte de los trabajos recibió los consejos del asistente Nolberto Solano, quien pedía al zaguero nacional mayor precisión al momento de salir jugando. “Evita utilizar el pelotazo, siempre apóyate en tus compañeros y sal jugando”, exigió el ‘Maestrito’ al zaguero Carlos Zambrano.

- FIFA: Denuncian que hubo "arreglos" de partidos en Japón-Corea 2002

Con respecto a su futuro, su hermano y representante, Carlo Zambrano, declaró Werder Bremen de la Bundesliga está cerca de convertirse en su próximo club.

“Hay varias opciones que manejamos para que Carlos Zambrano siga en la Bundesliga. Es cierto que hay opciones del Werder Bremen, Dortmund y el mismo Frankfurt. Antes de la Copa América definiremos el futuro del jugador, lo del Bremen es la opción más cercana”, afirmó para la revista Toque & Gol.

-Paolo Guerrero firmó por tres temporadas con Flamengo

La idea es que Carlos Zambrano juegue en un club donde se sienta a gusto. En Alemania lo consideran y tiene un nombre ganado, por eso debe seguir por allá”, agregó esclareciendo el futuro del líder de la zaga blanquirroja.

Comentarios