Selección peruana: Nolberto Solano y sus dos refuerzos de lujo para los Juegos Panamericanos

Selección peruana: Nolberto Solano y las dos sorpresas para los Juegos Panamericanos

'Ñol' tiene en mente mejorar su plantel para Lima 2019 con dos experimentados

El técnico de la selección peruana Sub-23, Nolberto Solano, ya inició hace unas semanas los trabajos con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y va conociendo a los jugadores para así armar su lista de 18.

Nolberto Solano puede tener en su equipo a tres jugadores sin límite de edad y reveló que tiene en mente a dos experimentados que ya pasaron por la selección peruana de Ricardo Gareca.

"En este caso, es escaso un poquito en el arco, porque tenemos a (Ángel) Zamudio. En el lado ofensivo, tenemos pocos chicos que sean titulares en sus clubes, uno mira y hay muchos extranjeros. Entonces decidimos por la experiencia de Mauricio (Montes). En el medio campo está (Edhu) Oliva, pero tengo otros candidatos: Christofer Gonzales y Joel Sánchez", dijo Nolberto Solano a Depor.

"Esas son posiciones que decidimos nosotros (reforzar)", añadió Nolberto Solano, quien es el encargado de armar el equipo que buscará la medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

Recordemos que Christofer Gonzales se encuentra en el universo de jugadores convocables de Ricardo Gareca en la selección peruana, mientras que Joel Sánchez inició el proceso del 'Tigre' pero no juega con la bicolor desde 2016.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Alianza Lima: Kevin Quevedo respondió ante al supuesto interés de Rayo Vallecano [VIDEO]

Alianza Lima: las 10 cosas que no sabías de Mauricio Matzuda, el volante con el mejor debut en la Liga 1 [FOTOS]

Comentarios

Desayunos de Correo