• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Selección peruana | Nolberto Solano confía en la Sub 23: Vamos a hacer | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 28 de diciembre de 2025

Selección peruana | Nolberto Solano confía en la Sub 23: "Vamos a hacer la hazaña"

Técnico aseguró que el objetivo es clasificar a Tokio 2020

Selección peruana | Nolberto Solano confía en la Sub 23: "Vamos a hacer la hazaña"
Selección peruana | Nolberto Solano confía en la Sub 23: "Vamos a hacer la hazaña"
Italo Misael Bisso Alban

rrobbi_5@hotmail.com

Actualizado el 27/09/2019, 11:59 a.m.

El técnico de la Selección peruana sub 23, Nolberto Solano, aseguró que su objetivo principal es llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Tras su penosa participación en los Panamericanos Lima 2019, la bicolor apunta a reivindicarse.

"Hay un buen grupo, vamos a sufrir, pero intentar ser un equipo competitivo. Estamos a la altura para hacer un buen pre olímpico. Nuestro objetivo principal es llegar a los Juegos Olímpicos, vamos a hacer la hazaña", declaró Solano para 'Las voces del Fútbol'.

Ya no hay pretextos, aseguró 'Ñol', pues, a diferencia de los Panamericanos Lima 2019, ahora sí habrá tiempo para planificar la participación de Perú en el Preolímpico. "Tomo la renovación con tranquilidad, el respaldo siempre es importante. Ahora tenemos margen para trabajar y vamos a tener un mejor panorama y tiempo para prepararnos", señaló.

LEE, ADEMÁS:

Todo lo que debes saber si vas al Monumental para ver el clásico entre Universitario ante Alianza Lima

Selección peruana | Los 4 jugadores con posibilidad de quedar fuera de la blanquirroja para integrar lista de la Sub 23

Nolberto Solano sabe que trabajará con un grupo de jóvenes que prometen, pero a los que se les tiene que exigir para el roce con las mejores selecciones del continente. "Tenemos que elevar a los jóvenes a la competencia internacional y no hay excusas de nada. Trataremos de formar un buen equipo, que sea competitivo y poder llegar a los objetivos", finalizó.

El torneo Preolímpico se llevará a cabo entre el 15 de enero y el 2 de febrero en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira para definir a los dos equipos de Sudamérica que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tags Relacionados:

Nolberto Solano

Selección Peruana Sub 23

juegos olímpicos tokio 2020

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados