Solano aconseja a Cueva:

Solano aconseja a Cueva: "Tiene que seguir con el mismo comportamiento"

El asistente de la selección peruana le mandó mensaje a Christian Cueva.

Christian Cueva tuvo problemas con Sao Paulo este inicio de 2018 y hasta en alguno momento le costó la titularidad en el equipo brasileño. No obstante, el volante se disculpó por sus actitudes y volvió por lo alto en Brasil.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, visitó a Christian Cueva y le aconsejó que se olvide de sus problemas y se dedique a jugar, todo para beneficio de la bicolor.

Por ello, el asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, se refirió a Christian Cueva y señaló que todos los futbolistas deben mantener buen comportamiento, sin excepciones, para que consigan un cupo para Rusia 2018.

"Las giras están programadas. Estaban en el plan de Ricardo. La clasificación ya pasó. Por eso, el jugador tiene que seguir con el mismo comportamiento [para no poner en riesgo su presencia en el Mundial]. Gareca fue muy claro con el mensaje. Todos hemos sido jóvenes y hemos cometido errores. Para eso está el entrenador, para ayudarlo. No deben olvidarse que tiene que tener actividad", dijo Nolberto Solano en Radio Capital.

Mensaje a Cáceda

"Cada uno tomas sus decisiones. Nosotros nunca nos hemos involucrado en estos temas. Es algo personal. La respuesta la tendrá Carlos. Pero no es el escenario ideal. Por ejemplo, Ricardo respaldó a Tapia, cuando no jugaba. Pero el jugador de campo es distinto al del arco", dijo Solano.

Comentarios