Gareca no visitará a Benavente ni Pizarro, ¿le dicen chau a Rusia 2018?

Gareca no visitará a Benavente ni Pizarro, ¿le dicen chau a Rusia 2018?

Néstor Bonillo, asistente técnico de la selección peruana, confirmó que el 'Tigre' no tiene planificado viajar a Bélgica ni Alemania

Ricardo Gareca está en plena gira por Europa para visitar a los seleccionados que seguramente serán convocados para los amistosos de marzo contra Croacia e Islandia. El técnico de la selección peruana se reunirá con Jefferson Farfán y Sergio Peña, pero no hará lo mismo con Cristian Benavente ni Claudio Pizarro.

Y es que el 'Tigre' no tiene pensado visitar Bélgica en su gira y, con ello, queda descartada una reunión con Cristian Benavente. Así lo anunció Néstor Bonillo, asistente técnico de la selección peruana, en una entrevista con Barrio Fútbol.

"No está planificado, por ahora, una visita a Bélgica o Alemania. Dependerá de Ricardo Gareca si lo hacemos", contó el miembro del comando técnico de la selección peruana.

Ni Benavente ni Pizarro

Ricardo Gareca ha planificado con anticipación sus visitas a los distintos seleccionados y, por el momento, no figuran Bélgica ni Alemania, como lo afirma Bonillo. En tanto, el asistente técnico de la selección peruana anunció que hará un viaje obligatorio a Rusia.

 "Nolberto Solano y yo tenemos un viaje obligatorio a Rusia para una capacitación previa al mundial. Ricardo Gareca no viajará con nosotros", indicó.

Comentarios