Selección peruana no repetirá errores de España 82' / Foto: twitter

Selección peruana no repetirá errores de España 82'

Tendrá base cerca de aeropuerto y sin sobresaltos

Para no cometer los errores del Mundial España 82, que jugó Juan Carlos Oblitas, este le dio una serie de recomendaciones a Ricardo Gareca. Durante Rusia 2018 la selección peruana tendrá su base cerca de aeropuerto y podrá practicar sin sobresaltos.

Recomendaciones del 'Ciego'

'Todo eso se lo he comentado a Ricardo y el cuerpo técnico, toda esa experiencia vivida cuando se hizo una preparación pésima previa a España 82. Se jugaron muchos partidos y luego nos llevaron a Colonia (Alemania), donde trabajamos muy suave, pero fuimos con mucho tiempo de anticipación luego a La Coruña, donde nos aislamos. En Moscú vamos a estar en un hotel (Sheremetyevo) muy cerca del aeropuerto, a cinco minutos de un campo de entrenamiento y sin problemas', finalizó el ex DT y jugador de la selección peruana.

La selección peruana definirá hoy, tras resolver temas económicos, sus amistosos previos al Mundial Rusia 2018. Entre Bélgica, Croacia, Islandia y Portugal saldrán los rivales para el periodo FIFA (del 19 al 27) de marzo en el calendario blanquirrojo.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Comentarios