La selección peruana se viene completando con los jugadores que militan en el extranjero. Este domingo arribó a la ciudad André Carrillo, quien el último fin de semana debutó con su nuevo club en la Premier League, Watford. El jugador de la selección peruana llegó muy tranquilo a la ciudad pero un hecho también resaltó en su arribo. Un niño penetró la seguridad del aeropuerto y quiso acercarse hasta donde estaba el jugador para abrazarlo.
La seguridad que se mantenía rodeando y resguardando al jugador de la selección peruana actuó de rápida manera y contuvo al niño, quien no logró su cometido de acercarse a André Carrillo y tampoco a Edison Flores quien se encontraba a su costado pues llegaron a la misma vez. La euforia de los hinchas está desde los más grandes hasta los más chicos, quedando demostrado con lo ocurrido hoy con la 'Culebra'.
FOTO: HORACIO DÍAZ
TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Miguel Trauco se sumó a los entrenamientos [FOTO]
Otro jugador de la selección que llegó a nuestro país es Jefferson Farfán, quien arribó desde Rusia a Lima para sumarse a la concentración de la selección peruana. El delantero del Lokomotiv llegó al país este domingo a las 6:30 pm aunque no recibió a los periodistas pues salió por la parte posterior del aeropuerto Jorge Chávez. El delantero llega en un buen momento y hay altas expectativas en su regreso a la selección peruana tras 17 meses de ausencia.
LEE ADEMÁS
Selección peruana: Hurtado, Carrillo y Flores ya están en el país https://t.co/ool1sR7Uhv pic.twitter.com/HREoKc0dRi— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de agosto de 2017