La selección peruana entrenó este domingo en la Videna, con el objetivo de ir definiendo el equipo que enfrentará este martes a Jamaica en la UNSA de Melgar. El cuadro que es dirigido por Ricardo Gareca arrancó muy temprano, bajo estrictas medidas de seguridad en el reciento de la selección peruana. Sin embargo, un niño rompió el protocolo con el único objetivo de cumplir su sueño de abrazar a su máximo ídolo: Paolo Guerrero.
El curioso hecho sucedió cuando la selección peruana estaba aún en la cancha principal de entrenamiento de la Videna. Ahí, Paolo Guerrero y compañía realizaban ejercicios físicos, cuando de pronto, un pequeño rompió el cordón de seguridad establecido a varios metros de donde se encontraba el grupo de la selección peruana. Una vez superada la línea divisoria, el niño solo atinó a correr con todas sus fuerzas para que nada le impida llegar a su objetivo: Paolo Guerrero.
Así, el niño alcanzó al grupo de la selección peruana y fue en busca de Paolo Guerrero para abrazarlo de inmediato ante la sorpresa del propio Paolo Guerrero y del resto de jugadores. La reacción de Paolo Guerrero fue la de corresponder el abrazo por un largo rato, entre risas y seguramente palabras de aliento. Luego, el niño fue invitado a volver a la línea de seguridad.
VIDEO: SILVANA PALACIOS
Niño atraviesa las barreras de seguridad de la videna para abrazar a Paolo Guerrero @elbocononline pic.twitter.com/Rk0OOPXxQX
— Silvana Adriana (@SilvanaVanita94) 11 de junio de 2017
-
[Foto: Gonzalo Córdova].
-