Paolo Guerrero es ídolo de muchos y este niño hizo lo impensado por cumplir su sueño.

Selección peruana: niño burla seguridad para abrazar a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero es ídolo de muchos y este niño hizo lo impensado por cumplir su sueño. Burló la seguridad para abrazar al delantero. Mira el video [Foto: Gonzalo Córdova].

La selección peruana entrenó este domingo en la Videna, con el objetivo de ir definiendo el equipo que enfrentará este martes a Jamaica en la UNSA de Melgar. El cuadro que es dirigido por Ricardo Gareca arrancó muy temprano, bajo estrictas medidas de seguridad en el reciento de la selección peruana. Sin embargo, un niño rompió el protocolo con el único objetivo de cumplir su sueño de abrazar a su máximo ídolo: Paolo Guerrero.

El curioso hecho sucedió cuando la  selección peruana estaba aún en la cancha principal de entrenamiento de la Videna. Ahí, Paolo Guerrero y compañía realizaban ejercicios físicos, cuando de pronto, un pequeño rompió el cordón de seguridad establecido a varios metros de donde se encontraba el grupo de la selección peruana. Una vez superada la línea divisoria, el niño solo atinó a correr con todas sus fuerzas para que nada le impida llegar a su objetivo: Paolo Guerrero.

Así, el niño alcanzó al grupo de la  selección peruana y fue en busca de Paolo Guerrero para abrazarlo de inmediato ante la sorpresa del propio Paolo Guerrero y del resto de jugadores. La reacción de Paolo Guerrero fue la de corresponder el abrazo por un largo rato, entre risas y seguramente palabras de aliento. Luego, el niño fue invitado a volver a la línea de seguridad.

VIDEO: SILVANA PALACIOS

"Tenía las ganas de ir a abrazarlo y todo, un amigo me dijo vamos y fui. Estaba nervioso. Paolo Guerrero se asustó primero, porque lo agarré de espaldas, me puse a llorar, volteó con miedo y le dije para una foto. Me dio muchos nervios y satisfacción, me emocioné demasiado. Me dijo que no llore y pidió a la seguridad que no me saquen, me prometió algo pero me ha dado la orden de que no lo diga", señaló el pequeño, que entrenaba en Videna con los semilleros y que no se pudo resistir al ver a su ídolo de la selección peruana.

VIDEO/ SILVANA PALACIOS

[Foto: Gonzalo Córdova].

Comentarios