Ambos, que estuvieron presentes en el partido de Melgar por Copa Libertadores, se encuentran en Arequipa a la expectativa de poder viajar.

Selección Peruana: Nilson Loyola y Anderson Santamaría no pueden viajar por mal tiempo

Ambos, que estuvieron presentes en el partido de Melgar por Copa Libertadores, se encuentran en Arequipa a la expectativa de poder viajar.

Debido al mal tiempo que azota gran parte del interior del país, los jugadores del Melgar de Arequipa, Nilson LoyolaAnderson Santamaría se encuentran en la Ciudad Blanca, a la espera de poder viajar a Lima para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana

Ambos futbolistas del cuadro arequipeño fueron citados por Ricardo Gareca para la fecha doble de Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay respectivamente. Su inclusión en los trabajos que se encuentra realizando el 'Tigre' en la Videna podría demorar más de lo previsto.

El aeropuerto de Arequipa se encuentra inoperativo a causa del mal tiempo. El gerente deportivo del Melgar, Gustavo Vivanco, expresó que esta situación mejore en las próximas horas y los dos jugadores puedan sumarse a las prácticas de la Selección Peruana.

"Estamos tratando de embarcar a los chicos, pero no hay vuelos. Hemos informado a los señores de la Federación", señaló Vivanco, quien detalló que hay dos vuelos programados más: a las 7 y 9 de la noche. 

La Selección Peruana inició sus trabajos este lunes, con la mira puesta en su primer choque ante Venezuela. 

En esta jornada doble de las Eliminatorias a Rusia 2018, la Selección Peruana enfrentará a Venezuela en Maturín. El encuentro está programado para el jueves 23 del presente, a las 6.00 p.m. (hora peruana). El segundo compromiso está previsto para el martes 28, a partir de las 9.15 p.m. en el Estadio Nacional.

Por otra parte, José Carvallo aseguró que tiene todas las condiciones del mundo para ser titular en uno de los cotejos de la Selección Peruana, bien ante Venezuela o frente a Uruguay,

"Estoy motivado porque es un orgullo estar en la Selección. Cualquiera de los tres (porteros) está preparado para jugar. Gallese lo viene haciendo bien, si me toca estar yo me siento preparado", agregó el arquero de la Selección Peruana, José Carvallo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios