Selección peruana | Niegan a Alfredo Honores el ingreso a la Videna y policía tuvo que intervenir | VIDEO

Selección peruana: Alfredo Honores y el altercado en Videna tras su salida de la FPF

Selección peruana, Alfredo Honores | El preparador de arqueros dejó la 'Bicolor' tras la Copa América 2019

La selección peruana tras culminar la Copa América 2019 y ocupar el segundo lugar hizo de público conocimiento la salida de Alfredo Honores. Hoy, martes 13 de agosto del 2019, el expreparador de arqueros de la bicolor quiso ingresar como de costumbre a las instalaciones de la Videna, pero el personal de seguridad no le permitió el acceso, pues su contrato ya había vencido el viernes pasado.

El exfutbolista de la selección peruana ingresó prepotentemente a la Videna, esperando la respuesta de alguno de los directivos de la Federación Peruana de Fútbol. Al ingresar al recinto de San LuisHonores buscó muy ofuscado a los dirigentes para que le expliquen el por qué de su no renovación como parte del comando técnico de Ricardo Gareca.

Según pudo conocer El Bocón.peAlfredo Honores reclamó fuera de sí por su salida de la selección peruana y minutos más tarde fue invitado a salir por efectivos policiales, de la manera más pacífica. Un detalle no menor, fue que el exmiembro de la bicolor dejó mal estacionado su auto provocando que se obstaculice la salida de los vehículos de la Videna.

Cabe recordar, que tras la salida de Alfredo Honores de la selección peruana como preparador de arqueros, la FPF tenía todo listo para que Óscar Ibáñez tome su lugar miranda el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 y la Copa América 2020. El exportero de Universitario hoy debería estar firmado su nuevo vínculo con la bicolor.

La FPF agradeció a Honores y avisó con anticipación su salida

Para agradecer el tiempo que estuvo en la selección peruana como responsable de los trabajos de Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo y otros arqueros que pasaron por la Videna, la FPF decidió avisar a Alfredo Honores con anticipación la no renovación y le dedicó un mensaje en sus cuentas oficiales.

Más noticias en otros medios:

¡Están listos! Germán Denis y Rafael Guarderas se recuperaron y serían titulares ante San Martín

Paolo Guerrero pedirá a Ricardo Gareca no jugar los amistosos ante Ecuador y Brasil

Comentarios