Selección peruana: Neymar con Brasil vendrán un día antes a Perú

Selección peruana: Neymar con Brasil vendrán un día antes a Perú

Neymar al mando de selección brasileña estará apenas unas horas antes de duelo con Perú

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) divulgó la programación de la selección brasileña para los juegos contra Argentina y Perú, los días 10 y 15 de noviembre, respectivamente, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Neymar y compañía solo estarán en Perú, algo menos de 48 horas.
Para el juego contra los argentinos, la ciudad de Belo Horizonte será la casa de la selección brasileña, desde el día 6 de noviembre hasta el 13, fecha de embarque para Lima.


Tite, técnico de la selección brasileña, comandará el primer entrenamiento el 7 en Independencia y los días 8 y 9, las actividades están programadas en el Mineirao, escenario del juego contra la selección argentina.
Después de la partida contra los argentinos, los jugadores no tienen actividades marcadas para el día 11 y vuelven a entrenar el 12, en Belo Horizonte. Al día siguiente habrá un trabajo más en el mismo local y el embarque será en vuelo charter a Lima. Encabeza la delegación su máxima figura, Neymar.
La selección brasileña realizará un entreno de reconocimiento en el Estadio Nacional en la vispera del choque contra la selección peruana. Con el juego marcado para el día 15, la delegación abandonará Lima apenas el día siguiente. Probablemente Neymar viaje desde nuestro país con destino a España para integrarse al Barcelona.
Con 21 puntos en diez juegos, la selección brasileña lidera las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Los cuatro primeros colocados garantizan pasaje directo para la competición, en cuanto al equipo que quede en la quinta posición, disputará la repesca contra un cuadro de Oceanía.

Comentarios