Selección peruana: Néstor Bonillo resalta compromiso de jugadores

Selección peruana: Néstor Bonillo resalta compromiso de jugadores

Preparador físico de la Selección peruana destaca voluntad de los jugadores

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección peruana, valoró la disposición del plantel para trabajar en la Videna, sobretodo los que militan en el extranjero, a despecho de encontrarse en periodo de vacaciones.

"Ellos (los jugadores de la Selección peruana que militan en el exterior) ya sabían de antemano que íbamos a aprovechar este tiempo para poder trabajar algunos detalles y no perder el estado de forma, porque sabemos que vienen sobre el final de la temporada y los trabajos no tienen mucho volumen, solo cierta intensidad y se aprovecha para que Ricardo Gareca haga algunos trabajos que necesita", dijo Néstor Bonillo a NexSport.

"Con Raúl Ruidíaz sucedió lo mismo cuando se decidió no convocarlo a la Selección peruana, acordamos que era más productivo para nosotros y para él, que se recuperara de esa molestia que tiene hace tiempo en su rodilla, para que cuando vuelva en junio a su club (Monarcas Morelia), lo haga en las mejores condiciones", manifestó el preparador físico de la Selección peruana.

Respecto a Luis Advíncula que acaba de jugar la final del torneo mexicano con su club, Tigres, Néstor Bonillo manifestó. "En el caso de Luis Advíncula que viene de recuperarse de una lesión es mucho más conveniente que se haya quedado en su club y tenga actividad. En cuanto a Aldo Corzo, viene jugando en su club y ambos tendrán oportunidad de jugar por parte de Ricardo Gareca, ya será él quien decida cuanto minutos los pone en los partidos amistosos contra Paraguay y Jamaica", culminó.

Comentarios

Chicas Bocon