Selección peruana: Néstor Bonillo elogió a Claudio Pizarro

Selección peruana: Néstor Bonillo elogió a Claudio Pizarro

Preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, revela que Claudio Pizarro hace todo con tal de prolongar su carrera.

Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen y la selección peruana, recibió elogios del comando técnico de la bicolor. Néstor Bonillo, preparador físico argentino que le recomendó al nutricionista de Messi para elevar su rendimiento deportivo, y el entrenador Ricardo Gareca, destacaron el gran momento del ‘Bombardero’ en Alemania.

ESCRIBE: OMAR DÁVILA

“Con respecto a Claudio Pizarro, lo único que te puedo decir es que es un futbolista que busca siempre estar mejor. Hace todo lo posible y busca todos los medios para ponerse en el mejor estado de forma”, comenta Néstor Bonillo.

“Esto no es producto de la casualidad, sino de la causalidad. Él siempre está buscando estar en un nivel de excelencia y bueno, en este caso, afortunadamente, lo está logrando”, agregó.

Fue, sin embargo, el ‘Tigre’ Gareca quien ponderó el asesoramiento de Bonillo a Pizarro, para lograr esta segunda juventud. “Néstor Bonillo sugirió a Claudio Pizarro trabajar con el nutricionista de Lionel Messi. Lo noté a Pizarro como si fuera un pibe con el nutricionista de Messi. Está muy entusiasmado y eso es muy importante para la edad que tiene”, reveló el entrenador.

Claudio Pizarro es un ejemplo para la selección peruana. Es un muchacho seguro de sí mismo y muy comprometido con su país”, añadió el técnico de la blanquirroja.

De ahí que Ricardo Gareca piense en su titularidad. “Funcionó más la dupla Pizarro-Guerrero que la dupla Farfán-Guerrero en cuanto a números y a resultados”, concluyó. 

Por otro lado, El doctor Jorge Alva, jefe del departamento médico de la FPF, confirmó que Jefferson Farfán llegará bien a los partidos de Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay el 24 y 29 de marzo, respectivamente, tras evolucionar de su operación al tobillo izquierdo.

LEE ADEMÁS:

¿QUÉ OPINAS 'PELOTERO'? http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-que-y-cuanto-podria-aportar-alexander-callens-121035/

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 9 de marzo de 2016

Comentarios