Una luz de ilusión, esperanza y alegría ingresó a la Casa Hogar Virgen del Carmen ayer por la mañana para bendecir a varias decenas de niños, que muy contentos esperan estas fechas y la visita de distintas personas que llegan hasta Chorrillos cada año a pasar las fiestas navideñas con mucho amor. Sin embargo, este 2019 fue realmente especial, pues tocaron sus puertas dos grandes de la ‘Blanquirroja’, los cuales llegaron cargados de sorpresas y sonrisas.

Así, , vestido de Papa Noel ingresó al albergue tocando su campana y con el típico ‘JoJoJo’ para no levantar ningún tipo de sospecha en esos rostros inocentes que morían por saber quién estaba debajo del disfraz rojo . Sin embargo, no fue el único, también hizo su aparición para regalar unas sonrisas, pese a encontrarse con fiebre y haber arribado recién a Lima después de unos días de vacaciones.

Prioridad peruana

La ‘Pulga’ Ruidiaz se mostró muy contento por sus logros a los largo del 2019. A pocos días del final del año, ya se trazó sus objetivos para el 2020. “Tengo metas en el corto plazo a nivel personal. Primero en las Eliminatorias con la selección nacional: sacar el máximo puntaje durante todo el próximo año. Poder, además , campeonar nuevamente con mi club (Seattle Sounders) y, por supuesto, ganar la Copa América con mis compañeros”, confesó.///