Poco a poco, con voluntad y con el objetivo en la mente, Alberto Rodríguez logró recuperarse de la lesión que sufrió el pasado 6 de agosto disputando un partido con Universitario de Deportes. El ‘Mudo’, en ese entonces sintió un fuerte dolor en la pierna izquierda que preocupó a todo el comando técnico de Ricardo Gareca.
Sin embargo, después de haber cumplido una semana de entrenamientos con la selección peruana y siguiendo las terapias constantes para agilizar su recuperación, Rodríguez ya mostró un nivel óptimo para llegar al duelo de vital importancia ante Bolivia este jueves 31 de agosto.
Hace unos días venía realizando fútbol con poca intensidad, pero al cumplirse el séptimo día de entrenamiento, el ‘Mudo’ pudo realizar con normalidad el partido de práctica con la sub 18, haciendo dupla en la zaga central con Christian Ramos.
Defensa completa
Con la llegada de Miguel Trauco, el estratega argentino completó la zona defensiva en el día 7 de entrenamiento. Aldo Corzo reemplazó a Luis Advíncula, que llegó a Lima al aproximar las 11 de la noche de ayer y hoy se estará incorporando a los entrenamientos. Alberto Rodríguez ya recuperado, Christian Ramos y Trauco. El ‘Tigre’ simuló algunas acciones que podría realizar el equipo rival en el ataque. Iniciaba la jugada en el mediocampo y por momentos paraba las acciones para dar las indicaciones respectivas sobre el sistema que estaba planteando en ese momento.
Cada hombre en la línea de 4, no perdía de vista a su marca. Gareca pedía presión rápida para cortar la jugada que podría preparar el rival, y un rápido retroceso cuidando el arco peruano.
LEE ADEMÁS:
Selección peruana: niño interrumpió la llegada de Carrillo para abrazarlo href="https://t.co/EBkIPyKk7x/">https://t.co/EBkIPyKk7x pic.twitter.com/qpcKDcAYaI— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de agosto de 2017