¡Fin a los rumores! Monarcas Morelia aclara el futuro de Edison Flores tras la Copa América 2019 con Perú | FOTO

¡Fin a los rumores! Monarcas Morelia aclara el futuro de Edison Flores tras la Copa América 2019 con Perú | FOTO

Edison Flores lucirá la camiseta 10 esta temporada

Edison Flores tendrá un nuevo dorsal en Monarcas Morelia para la temporada 2019-20. En el Clausura MX, el volante de la selección peruana lucirá la camiseta número '10' y no saldrá del club.

Así lo confirmó el propio presidente del conjunto michoacano, Héctor Lara: "Nosotros no tenemos ninguna propuesta por Edison Flores, para nosotros no existe la posibilidad de que salga actualmente", sentenció sobre el tema de una posible salida del 'Orejas'.

Cabe recordar que durante la semana, el técnico Javier Torrente no había asegurado la permanencia de Edison Flores: "Por eso la llegada de (Luis) Mendoza y (Lucas) Villafáñez, que nos pueden dar un fútbol similar al de Flores, por adentro y por afuera. Ya fuimos tomando ciertas precauciones", indicó.

Además, expresó su deseo de que Edison Flores permanezca en Morelia: "No me gusta hablar de titulares y suplentes, van a haber jugadores con más minutos o con menos minutos. La plantilla ya fue cubriendo ciertos lugares en los podíamos tener un tipo de problemas como este. Si (Flores) se queda, muchísimo mejor, podremos disfrutar de su calidad", finalizó el DT. 

Más noticias en otros medios

¡Ruidíaz tiene competencia! El brutal golazo de Zlatan en el clásico de Los Ángeles que es viral [VIDEO]

Internacional vs Gremio en Beira-Rio: juegan por el Brasileirao 2019 con Paolo Guerrero | Premiere FC

Comentarios