Selección peruana: momentos que hacen extrañar a Jefferson Farfán

Selección peruana: momentos que hacen extrañar a Jefferson Farfán

Jefferson Farfán es otro de los referentes de la selección peruana que no estará en esta fecha doble. Acá algunos de los momentos por los que se le extrañará a la foquita

Jefferson Farfán es otro de los referentes que no fue considerado por el entrenador de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca para esta fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. La foquita aún no define su futuro y todo hace indicar que ya no continuará en el Al Jazira del balompié de Emirátos Árabes Unidos, ya que a inicios de la segunda mitad del año regresó al país asiático e incluso estuvo haciendo la pretemporada con su club en Holanda.

Pero hay algunos momentos por lo que Jefferson Farfán se hará extrañar y entre ellos podemos citar el primero, que sería los dos goles que le hizo a Chile y que casi le da la posibilidad de empatar a la selección peruana ante la 'Roja', que al final se impuso por 4-3 en Santiago.

Un segundo momento que hará extrañar a Jefferson Farfán en la selección peruana fue el gol que le anotó a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias, que al final le dio la victoria a Perú, pero lo particular de su celebración fue bailar el 'Baile del Toto', como confirmando su noviazgo con la cantante salsera Yahaira Plascencia.

El tercer momento que se hace extrañar Jefferson Farfán en la selección peruana es la alegría, la chispa y las bromas que se hace la foquita con sus compañeros en los entrenamientos en la Videna de San Luis.

Un cuarto momento donde se le extrañará a Jefferson Farfán en la selección peruana es por su manera tan sentimental de entonar el himno nacional y de alentar a sus compañeros más jóvenes para que las cosas le salgan bien.

Un quinto momento por el que se le extrañará a Jefferson Farfán en la selección peruana es por se velocidad, potencia y desequilibrante dribling que tenía locos a los defensas rivales y que abrigaban las esperanzas de que la bicolor llegue y cree peligro en los arcos adversarios. 

Comentarios