Selección peruana: MisterChip y su opinión del 'pacto' ante Colombia

Selección peruana: MisterChip y su opinión del 'pacto' ante Colombia

MisterChip se pronunció sobre el 'pacto' de empate entre la selección peruana y Colombia

Las Eliminatorias a Rusia 2018 finalizó para Sudamérica, pero la polémica ha sido instaurada por los medios de comunicación chilenos. El supuesto 'pacto' entre la selección peruana y Colombia generó malestar en el país sureño y hasta trascendió que la Asociación Nacional de Fútbol de Profesional de Chile espera que la FIFA actúe de oficio en este caso.

En ese contexto se han formado distintas opiniones al respecto. Una de las más recientes fue la de MisterChip. Al reconocido estadístico español le preguntaron sobre este 'pacto' y sorprendió son su respuesta en favor de la selección peruana.

El mensaje de MisterChip

"Que es la cosa más normal del mundo y que lo he visto cientos de veces. Yo habría hecho lo mismo", publicó MisterChip en su cuenta oficial de Twitter.

Para el también periodista español, la selección peruana no cometió ninguna falta en los minutos finales de su partido contra Colombia. Le puso paños fríos a la situación y afirmó que esto sucede normalmente en el fútbol.

Chile espera que FIFA actúe de oficio

Como se sabe, en Chile están disconforme con el final del partido de la selección peruana. Sin embargo, esperan a que la FIFA analice el caso y emita una última opinión. Tienen la esperanza de que la 'Roja', ante una posible sanción, pueda acceder al Mundial.

LEE ADEMÁS:

Comentarios