Selección peruana: MisterChip y el tuit que hace temblar a Lionel Messi / Foto: twitter

Selección peruana: MisterChip y el tuit que hace temblar a Lionel Messi

MisterChip soltó un dato que pone nerviosos a todos los argentinos.

El conocido tuitero MisterChip soltó un tuit que puso a temblar a Lionel Messi y todo territorio albiceleste, la última vez que la Selección de Argentina se quedó fuera de un mundial fue precisamente enfrentando a la Selección peruana.

MisterChip trajo al recuerdo el 2-2 de Argentina y la Selección peruana en la Bombonera de Buenos Aires. En dicho partido, con un doblete de Oswaldo 'Cachito' Ramírez la bicolor dio el batacazo y le negó a los albicelestes la clasificación a México 1970. Ahora el cuadro de Ricardo Gareca buscará repetir la historia dejando afuera al equipo comandado por Lionel Messi.

Selección peruana: Gareca ya ganó el partido de su vida tras 42 años

La Selección peruana jugará ante Argentina el próximo 5 de octubre por la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, un triunfo podría asegurarnos terminar en posición de repechaje complicando el futuro de Lionel Messi y compañía. 

Ecuador vs. Perú: así pudo ser el primer gol de Edison Flores [VIDEO]

Al finalizar el cotejo, Flores señaló que el triunfo ante Ecuador es producto de todo el trabajo que los muchachos del ‘Tigre’ Gareca vienen realizando. 'Este es el reflejo de todo lo bueno que estamos haciendo. Desde el primer minuto tenía en mi mente patear al arco. El primer remate no me salió, pero el segundo lo pude meter. Teníamos que presionar más arriba, porque estábamos dejándole salidas fáciles y es algo que no debemos volver a repetir porque cuando les tapamos las salidas, los complicamos', dijo el segundo goleador en la era de Gareca al mando de la Selección peruana.

- Selección peruana: Así informó prensa mundial el triunfo ante Ecuador

Comentarios