Selección Peruana: Mister Chip troleó a hincha blanquirrojo / Foto: Twitter

Selección Peruana: Mister Chip troleó a hincha blanquirrojo [FOTO]

Selección Peruana: Mister Chip troleó a hincha blanquirrojo

El conocido tuitero Mister Chip no tuvo reparo en trolear a un hincha de la Selección peruana que le dejó un ácido comentario en su timeline. Las críticas contra la Selección de España encendieron la ira del conocido periodista.

'Madre mía si hace 25 años me dicen que íbamos a ganar tres años seguidos todas las competiciones europeas...', fue lo que primero publicó Mister Chip. 'En la euro se van en fase de grupos y todo regresa a la normalidad', tuiteó el hincha de la Selección peruana.

'Ojalá Perú vuelva pronto a un Mundial. Así gente como usted estará más preocupada por su selección que por la mía'. fue la vivaz respuesta que dejó Mister Chip al hincha de la Selección peruana.

Por otro lado, quedó confirmado el nuevo diseño de la camiseta de la selección peruana que utilizará en la Copa América Centenario y también en los partidos preparativos, ante Trinidad y Tobago en Lima y El Salvador en Estados Unidos. La marca Umbro, de manera oficial, mostró las variantes que tiene la nueva 'mica' del 'equipo de todos'. A continuación detallamos la información.

Para empezar, el diseño de la camiseta de la selección peruana es casi similar a la que habitualmente usa en los partidos de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, sin embargo la franja atraviesa el torso y es más delgada que los anteriores modelos. El cuello y las mangas de la camiseta de la selección peruana están con el color rojo, mientras que el escudo será bordeado por un color dorado, para darle más elegancia al nuevo diseño.

Es preciso recordar que la selección peruana debutará en la Copa AméricaCentenario el próximo 4 de junio ante Haití en el estadio CentuyLink Field de Seattle, mientras que su segundo partido lo disputará el 8 de junio frente a la selección de Ecuador en el University Stadium de Arizona.

La selección peruana cerrará su participación en la fase de grupos de la CopaAmérica Centenario ante Brasil el 12 de junio en el Gillette Stadium de Boston y solo los países que alcancen el primer y segundo lugar podrán acceder a la siguiente etapa del torneo.

Comentarios