Selección peruana: Mister Chip destacó triunfo histórico de la bicolor

Selección peruana: Mister Chip destacó triunfo histórico de la bicolor

La selección peruana venció 4-1 a Paraguay y esta fue la respuesta de Mister Chip.

El triunfazo de la selección peruana ha sido la gran noticia a nivel mundial. Para algunos sorpresa por cómo venía en la tabla de posición el combinado nacional, mientras que para otros no. Era el partido ideal para que el equipo de Ricardo Gareca se vuelva a meter en la pelea en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018. Y "Mister Chip", la cuenta española de estadísticas en Twitter, no fue la excepción.

"PAR 1-4 PER (FT) - Perú remonta (para ganar) un partido fuera de casa...... ¡¡¡POR PRIMERA VEZ EN TODA LA HISTORIA DE LAS ELIMINATORIAS!!!", de esta manera, "Mister Chip" informó al mundo entero la victoria de la selección peruana sobre Paraguay en el Defensores del Chaco por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

Luego, mientras iban pasando los minutos y al mismo tiempo informando de otros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018, nuevamente la cuenta de Twitter española volvió a referirse sobre la selección peruana. "Y felicidades a mis amigos peruanos. Hoy ganaron por primera vez de visita en Paraguay y están a 3 puntos de regresar a un Mundial", agregó.

Es preciso recordar que, con esta victoria de la selección peruana 4-1 sobre Paraguay en Asunción, ahora a la bicolor lo mete a la pelea por la clasificación al próximo mundial. Se ubica a tres puntos del repechaje: Chile 17, Argentina 16 y Paraguay 15. En estos momentos el 'equipo de todos' se mantiene en el octavo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018 con 14 unidades.

Así quedó la tabla de posiciones:

1 - Brasil - 24 puntos

2 - Uruguay- 23 puntos

3 - Colombia - 18 puntos

4 - Ecuador - 17 puntos

5 - Chile - 17 puntos

6 - Argentina - 16 puntos

7 - Paraguay - 15 puntos

8 - Perú - 14 puntos

9 - Venezuela - 5 puntos

10 - Bolivia - 4 puntos

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

11/11/2016

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más