​Selección peruana: Mister Chip defendió a Claudio Pizarro / Foto: Twitter

​Selección peruana: Mister Chip defendió a Claudio Pizarro [VIDEO]

Mister Chip se refirió al referente de la Selección peruana en una entrevista.

Mister Chip es sin duda uno de los tuiteros con mayor cantidad de followers gracias a sus datos rebuscados e inéditos del fútbol mundial. Para sorpresa de muchos el español se tomó un tiempo para defender a Claudio Pizarro tras no ser convocado a la Selección peruana pensando en la Copa América 2016.

'La gente tiene que saber que de Perú se habla en gran parte gracias a Claudio Pizarro. No sé porque eso tiene que ser menos que, a lo mejor, clasificar a un mundial. De hacerlo vas a estar hablando de la Selección peruana solo un mes, que es lo que dura. Sin embargo con él tienes garantizado que la gente va a hablar bien del fútbol peruano los 20 años que estuvo por acá', aseguró el experto Mister Chip para Gol Perú.

Mister Chip fue enfático en resaltar que lo realizado por el atacante de la Selección peruana en el fútbol de primer nivel es casi irrepetible y digno de aplaudir. 'Tendrían que valorar en su justa medida porque es posible que desde la generación del 80' con Cubillas y Company, no hubo otro futbolista tan grande como Claudio Pizarro', agregó Alexis t¿Tamayo. 

Para cerrar Mister Chip comparó la situación de la Selección peruana con otros países que enfocan sus malos resultados en un solo jugador, así como le sucede a Claudio Pizarro. 'No recuerdo ningún futbolista que halla hecho más por el fútbol peruano que Claudio Pizarro, el mismo cariño que le tenemos acá debería tenerla multiplicada por 10 en su país. En los torneos de selecciones hay muchos factores que influyen y además una selección no es solamente un jugador. La gente tiene que valorar otras cosas, no solo el hecho de ir a un mundial o ganar una Copa América', agregó el popular Mister Chip.

Comentarios