Christian Cueva tiene un nuevo tatuaje y lo lucirá en el duelo ante Santos el domingo.

Selección peruana: Mira el impresionante tatuaje de Christian Cueva

Christian Cueva tiene un nuevo tatuaje y lo lucirá en el duelo ante Santos el domingo.

Christian Cueva, volante de la selección peruana, será titular el domingo cuando Sao Paulo enfrente a Santos en el clásico paulista, por la fecha 12 del Brasileirao. Este partido es vital para los intereses del Sao Paulo, que buscará ganar para abandonar las últimas posiciones de la tabla. Este partido también marcará el debut del técnico Dorival Júnior el mando del equipo 'tricolor' tras la salida de Rogerio Ceni. 

Pero en la previa al fundamental encuentro, Christian Cueva aprovechó para realizarse un nuevo tatuaje. Esta vez 'Aladino' eligió un dibujo bien peruano para decorar su muslo derecho. La obra de arte que decora la pierna de Cueva fue realizada por el tatuador peruano Gian Villena, en la cual se aprecia a un cóndor sobrevolando la ciudadela de Machu Picchu, la misma que está en la cabeza de un niño tocando una quena. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Otra vez, Leao: oportuna intervención de Butrón para salvar el arco de Alianza Lima

El tatuaje lleva el nombre de 'Perú profundo' y refleja el amor que tiene Christian Cueva por nuestra tierra. Algo que el volante del Sao Paulo ha dejado bien en claro cada vez que se ha puesto la camiseta de la selección peruana, dejando todo en cada encuentro que le ha tocado disputar. Además dejando el nombre del Perú en alto cada vez que le tocó jugar en con la 'tricolor'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Otra vez, Leao: oportuna intervención de Butrón para salvar el arco de Alianza Lima

Este partido también le servirá a Christian Cueva para volver a su mejor nivel y demostrar su calidad en el campo de juego, la misma que ha despertado el interés de algunos equipos como el Besiktas y el Fenerbache de Turquía y el Cruz Azul de México, quienes están dispuestos a hacerse con los servicios del mediocampista peruana, para afrontar la siguiente temporada. 

MIRA LA FOTO [Facebook Gian Villena Tattoo Studio]

LEE ADEMÁS: Paolo Guerrero canta 'acabo cao' por sus dos años en Flamengo [#VIDEO] ► https://t.co/mgT8tt8sMt pic.twitter.com/JVU2aQSQin

Comentarios