Selección Peruana | Miguel Trauco maneja dos ofertas de LaLiga de España y la Ligue1

Selección Peruana | Miguel Trauco maneja dos ofertas de LaLiga de España y la Ligue1

Selección Peruana | El agente del jugador reveló que maneja ofertas del 'Viejo Continente'

Es casi un hecho que Miguel Trauco no seguirá en Flamengo luego de finalizar su participación con la selección peruana en la Copa América. Por ello, su agente ha hablado acerca de ofertas del 'Viejo Continente', específicamente de LaLiga de España y la Ligue1 de Francia. 

"Estamos a la espera de una conversación final con Flamengo, que será después de la Copa América. Estamos analizando opciones de Europa", indicó José Chacón, quien es representante de Miguel Trauco, para Radio Ovación. Además, indicó que tiene ofertas de España, Francia y hasta de Rusia, donde milita Jefferson Farfán y donde hasta hace medio año estuvo Christian Cueva.

De otro lado, José Chacón habló sobre el presente de Miguel Trauco: "Cada día está jugando mejor, a pesar de no haber mucha continuidad en Flamengo", indicó el agente del lateral izquierdo, que no ha gozado de continuidad en Brasil pese a la llegada de Jorge Jesús. 

Ojo que Pumas de la Liga MX habría hecho una oferta formal por Miguel Trauco y es el único club que -por ahora- tiene un interés real en fichar al jugador de la bicolor. 

Más noticias en otros medios 

Selección Peruana: André Carrillo fue protagonista del popular 'camotito' previo al entrenamiento [FOTOS Y VIDEO]

¿Juega ante Brasil? Lo último que se sabe de la lesión de Carlos Zambrano

Comentarios