Selección peruana: Miguel Trauco regresa a su realidad en Flamengo / Foto: twitter

Selección peruana: Miguel Trauco regresa a su realidad en Flamengo

Lateral aguarda que Paolo Guerrero lo apoye

Miguel Trauco, titular indiscutido en la selección peruana, aguarda que con la vuelta de Paolo Guerrero deje de ser postergado en Flamengo de Brasil. 'El mozo' necesita meterse al equipo titular para tener la continuidad necesaria para ser convocado al Mundial Rusia 2018.

Busca sitio

Antes de abordar su vuelo a Río de Janeiro, el Zurdo Miguel Trauco dijo: 'Ya había hablado con él (Paolo Guerrero) antes de venir a Miami y (estoy) contento también porque ya regresó y espero otro ambiente para mí (en Flamengo)'.

'Vuelvo a mi triste realidad. Acá tengo minutos, me quieren en la selección peruana, son mis amigos, pero ahora yo tengo que seguir trabajando para que (el técnico de Flamengo, Julio César) Carpeggiani me tome en cuenta', dijo a Ovación.

De la selección peruana, 'rescato el compañerismo, la mentalidad de seguir ganando y que a pesar de que en los dos partidos (ante Croacia e Islandia) hemos tenido complicaciones, los europeos no son los monstruos que nos hacían creer antes. Así que estamos para ganar a cualquiera y pelear el Mundial'.

Miguel Trauco felicitó a Tapia por su gol. 'Se lo merece por lo que viene haciendo, por el gran momento. Ya era el momento que hiciera un gol y contento porque el muñeco está imparable', apuntó el lateral de la selección peruana.

Comentarios