Selección peruana | Miguel Trauco reconoció que el plantel se relajó tras clasificar al Mundial

Selección peruana | Miguel Trauco reconoció que el plantel se relajó tras clasificar al Mundial

Defensor peruano fue uno de los valores más destacados de la Copa América 2019

Tras obtener el segundo lugar de la Copa América 2019 y recuperar el fútbol colectivo que hizo posible la clasificación al Mundial Rusia 2018, el lateral izquierdo de la selección peruanaMiguel Trauco fue autocrítico con los resultados post participación mundialista.


"Como grupo y con los psicólogos, sacamos la conclusión que siempre que se consigue un objetivo, te relajas un poco y sucedió eso. Es algo normal, pero supimos corregirlo. Lo importante es que después de la goleada que nos metió Brasil, nos dimos cuenta de ese error", indicó Miguel Trauco en entrevista al periodista Renato Landívar.

"Dentro de todas las cosas malas que generó la goleada, nos sirvió para aterrizar. El fútbol da revanchas rápido y en cuartos de final nos tocó enfrentar a Uruguay. Todos pusimos nuestro granito de arena para lograr ese cambio. Luego de la Copa América, el grupo quedó más unido que nunca", agregó Miguel Trauco.


El futuro de Miguel Trauco es una incógnita. El defensor peruano no seguirá en Flamengo, sin embargo, su buena Copa América puede ayudar a que encuentre equipo de forma inmediata.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

'Malcriado': así calificó Yoshimar Yotun a periodista que aseguró que la Selección Peruana no sabe jugar finales

Se le acaba el tiempo: ¿qué necesita Alexander Succar para ser jugador de Universitario?

Comentarios