​Selección peruana: Miguel Trauco no salió ni en banca con Flamengo / Foto: twitter

​Selección peruana: Miguel Trauco no salió ni en banca con Flamengo

'Mengao' sigue sin poder ganar de local y el Grupo D de la Copa Libertadores está para cualquiera.

Las cosas siguen mal para Miguel Trauco en Flamengo, el jugador que estará en Rusia 2018 con la selección peruana esperaba comenzar a tener una mayor regularidad con la llegada del nuevo técnico Mauricio Barbieri, pero sigue siendo excluido del equipo e incluso ni en la banca llegó a salir para el último choque de Copa Libertadores 2018 ante Independiente de Santa Fe.

No lo tienen en cuenta

El zurdo de la selección peruana se quedó con las ganas de tener acción en el grupo D, el estratega brasileño no lo tomó en consideración ni en la lista de convocados para el juego. Esto sigue complicando 'al Genio' quien busca tener mayor continuidad con Flamengo y así no llegar falto de ritmo cuando le toque unirse a la selección peruana para sus amistosos de preparación al Mundial Rusia 2018.

Flamengo recibía a Independiente de Santa Fe con la necesidad de sumar su primera victoria en la Copa Libertadores pero no pasó de un magro empate. Henrique Dourado (8') adelantó a los brasileños cuando recién se abrió el telón, pero Wilson Morelo (31') colocó la paridad final malogrando la fiesta a los torcedores locales.

Comentarios

El Bocón en Vivo