Miguel Trauco llegó a Lima y de inmediato se unió a la selección [VIDEO]

El lateral de la 'bicolor' llegó a Lima para sumarse a la selección

Siguen llegando. Los seleccionados nacionales siguen desfilando por el aeropuerto Jorge Chávez y est avez fue turno de Miguel Trauco, el lateral de la selección peruana llegó esta mañana a Lima y se sumó a los entrenamientos del equipo de Ricardo Gareca este sábado.

El defensor de la 'bicolor' adelantó su vuelo a Perú luego de que no fue considerado por Flamengo para el partido con Botafogo por el Brasileirao. El ex jugador de Universitario declaró que espera revertir el momento en su equipo porque no está jugando mucho y él necesita minutos.

Video: Renzo Bravo de Rueda Chancafe

Asimismo, al ser consultado por una posible salida del 'Mengao', manifestó. "No sé que pueda pasar, me falta un año de contrato. Considero que todo es por decisión técnica", declaró el seleccionado a su llegada a Lima.

Video: Jean Pierre Maraví

TAMBIÉN LEE

Comentarios

El Bocón en Vivo

Perú reconoce el campo del Nacional previo al duelo con Ecuador [FOTOS]

Selección peruana

10/11/2018

Perú reconoce el campo del Nacional

Una práctica más. La selección peruana realizará esta mañana su penúltimo entrenamiento previo a su partido amistoso con Ecuador por la fecha FIFA. Los dirigidos de Ricardo Gareca dejarán la Videna por este día y trabajarán en el mismo estadio ...Leer más