Selección peruana | Miguel Trauco negó haber pedido que no lo convoquen para los amistosos FIFA

Selección peruana | Miguel Trauco negó haber pedido que no lo convoquen para los amistosos FIFA

El lateral de la selección peruana ya debutó con el Saint Etienné de Francia en la Ligue1

La selección peruana de Ricardo Gareca, se alista para jugar sus nuevos partidos amistosos en la fecha FIFA de setiembre ante Ecuador y Brasil. Por ello, el 'Tigre' ha venido finiquitando su lista de convocados en los últimos días donde trascendió que varios jugadores -aparte de Paolo Guerrero- habían pedido no ser convocados.

Uno de ellos era Miguel Trauco, quien ahora ha negado haber hecho pedido al comando técnico de la selección peruana. "Hablamos de mi adaptación, qué pensaba de la Liga. Niego que haya pedido que no me convoquen como salió", declaró el jugador del Saint Etienné en RPP Noticias.

Además, Trauco contó que le dijo a Ricardo Gareca que sí quería jugar la fecha FIFA con la selección peruana. Por otro lado, a poco de jugarse el partido entre Flamengo Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el 'Genio' dijo que alentará al 'Mengao'.

"Obviamente voy con Flamengo, a mi me recibió bien y le tengo un cariño muy especial. A Paolo le deseo buena suerte y que pueda hacerlo mejor", finalizó el lateral de la 'bicolor' que sigue jugando en la Ligue1.

TAMBIÉN LEE

Inter vs. Flamengo | Con Guerrero de titular en el mítico estadio Maracaná por los cuartos de la Copa Libertadores 2019

Flamengo vs. Internacional EN VIVO | ¿Dónde, cómo y a qué hora es el partido de la Copa Libertadores 2019?

[AHORA] Copa Libertadores 2019 EN VIVO: hora, canales y fechas de los cuartos de final del torneo continental

Comentarios