Selección peruana: Miguel Trauco llegó a Lima [VIDEO]

Miguel Trauco: "Llego con ritmo, a darlo todo por la selección"

Miguel Trauco arribó a la capital para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana.

El lateral izquierdo de Flamengo, Miguel Trauco, llegó este domingo a Lima para incorporarse a los entrenamientos de la selección peruana, que se prepara para los duelos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Miguel Trauco, que llegó a inicios de año a Flamengo tras una gran temporada 2016 en Universitario de Deportes, no ha tenido mucha continuidad en el conjunto brasileño en este mes. Su nuevo técnico, Reinaldo Rueda, lo ha relegado al banco de los suplentes en los últimos partidos.

"No juego solo hace tres partidos. Toda la temporada si lo hice así que llego con ritmo a darlo todo", dijo Miguel Trauco tras llegar a Lima.

Miguel Trauco es titular para Ricardo Gareca en la selección peruana. El lateral izquierdo se ha consolidado en el equipo tras la Copa América Centenario y seguramente iniciará las acciones el 31 de agosto frente a Bolivia en el Estadio Monumental.

Cabe destacar que entre este domingo y lunes el plantel de la selección peruana se irá completando con los futbolistas convocados que llegan del extranjero.

En distintos vuelos y procedentes de los clubes donde juegan, desde la mañana los convocados a la Selección Peruana harán su llegada al aeropuerto Jorge Chávez; André Carrillo será el primero en llegar (12:20 procedente de Inglaterra), Paolo Hurtado (5:35 pm. hará lo propio desde Portugal), Jefferson Farfán causará revuelo a su arribo, pues luego de 17 meses volverá a ponerse la blanquirroja. La 'Foquita' pisará suelo limeño a las 6:10 pm. desde Rusia.

Edison Flores viaja desde Dinamarca y llegará a la misma hora que Jefferson Farfán. Andy Polo y Raúl Ruidíaz llegan juntos desde México (8:47 pm.), Yoshimar Yotún viaja desde Estados Unidos y arribará a las 10:22 pm. Finalmente, Luis Advíncula y Pedro Aquino, quienes militan en los Lobos BUAP de México llegarán a las 10:57 pm. Se sabe que mañana deberán presentarse a las 9:00 am. en la Videna para iniciar sus entrenamientos a cargo de Ricardo Gareca. 

Finalmente, en el transcurso de mañana arribarán a Lima Paolo Guerrero y Christian Cueva. Los dos jugadores de la selección peruana deben cumplir con la fecha del Brasileirao y posterior a ello se embarcarán a nuestro país. Ricardo Gareca podrá contar con sus 27 convocados a partir de mañana y trabajará con ellos por la tarde, en el segundo turno de los trabajos de la blanquirroja.

Comentarios