Selección peruana: Miguel Trauco llegaría a un gigante de la Liga MX

Selección peruana: Miguel Trauco llegaría a un gigante de la Liga MX

El lateral izquierdo no tiene continuidad en Brasil y podría fichar por un grande de México

Si hay un jugador titular de la selección peruana cuya continuidad es uno de los principales problemas, ese es Miguel Trauco. El lateral izquierdo que estará en Rusia 2018 no ha tenido muchos minutos con Flamengo en este 2018, habiendo disputado solo 157 en 3 partidos del Campeonato Carioca, con un solo encuentro de 90 minutos.

Por ello, Miguel Trauco está manejando otras opciones para continuar su carrera en un club extranjero tras Rusia 2018 y se ha presentado una importante opción. Según pudo conocer EL BOCÓN, América de la Liga MX es un gran interesado para ficharlo después de su participación con la selección peruana en Rusia 2018. 

Esta sería una gran opción para Miguel Trauco, migrar a una liga igual de competitiva que la de Brasil, en un club grande y que siempre pelea en los torneos de la Liga MX e internacionales de Concacaf. Además, recordemos que existe un interés real de América de México por fichar a Raúl Ruidíaz, lo que serían dos jugadores de la selección peruana en dicho club. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon