Selección Peruana | Miguel Trauco le dirá adiós a Flamengo tras la Copa América, informan en Brasil

Selección Peruana | Miguel Trauco le dirá adiós a Flamengo tras la Copa América, informan en Brasil

Además informaron que no hubo dirigentes que se acercaron a hablar de una posible renovación

Miguel Trauco, titular indiscutible en la selección peruana y con actuaciones aceptables en todos los partidos de la Copa América 2019, tendría su futuro lejos del Flamengo (donde fue compañero de Paolo Guerrero en sus primeros años), su actual club. La prensa brasileña asegura que el lateral izquierdo no seguiría en el 'Mengao', una vez finalice el torneo de selecciones.

"El técnico de Flamengo fue al estadio Maracaná para conocer las nuevas instalaciones, y se quedó a ver el encuentro entre la selección peruana y la boliviana. El estratega Jorge Jesús no quedó conforme con la actuación de Miguel Trauco, pese al triunfo peruano por 3-1", indicó el diario Extra.

Otro de los detalles que dan a conocer, es que ningún integrante de la dirigencia de Flamengo, ha mantenido contacto con, para hablar de una extensión de contrato. Incluso mencionan que el entorno del defensor ya busca otras opciones en más ligas.

“En el Flamengo, la idea es aprovechar la titularidad absoluta de Miguel Trauco con la selección peruana para atraer nuevamente las miradas del mercado y poder tener un ingreso con su posible venta", agregó el diario brasileño.

Más noticias en otros medios:

Se tiene fe: Soteldo cree que Venezuela puede dar la sorpresa ante Brasil en el Arena Fonte Nova

Selección Peruana: Christian Cueva sorprendió a Luis Advíncula con un peculiar baile [VIDEO]

Comentarios