Selección peruana: Miguel Trauco debutaría ante River Plate / Foto: twitter

Selección peruana: Miguel Trauco debutaría ante River Plate

Zurdo no está teniendo muchos minutos en el 'mengao' por eso deberá aprovechar esta oportunidad

El lateral Miguel Trauco no la viene pasando muy bien en Flamengo desde la llegada del nuevo técnico Paulo César Carpegiani. En lo que va de la temporada, el zurdo de la selección peruana no ha sumado ni un solo minuto en el Torneo Carioca; sin embargo, podría hacer su debut recién en el estreno del Mengao en la Copa Libertadores, el 28 de febrero ante River Plate.

'Mozo' a la orden

Al parecer el cuerpo técnico de Flamengo  ya tendría decidido a sus titulares para el 2018; no obstante, conscientes de los diversos torneos que van a disputar, Carpegiani daría rotación a sus jugadores y, en ese sentido, el lateral izquierdo sumaría minutos recién a fines de mes, cuando reciban al cuadro millonario en el estadio Morumbí, según el portal GloboEsporte.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Para Miguel Trauco es primordial comenzar a jugar con frecuencia en Flamengo si quiere ser tomado en cuenta para los siguientes amistosos de la selección peruana como preparación para lo que será su papel en el Mundial Rusia 2018 bajo el mando del argentino Ricardo Gareca.

Comentarios