Selección peruana: Miguel Trauco contento por volver a la bicolor

Selección peruana: Miguel Trauco contento por volver a la bicolor

Miguel Trauco llegó para sumarse a la selección peruana.

El lateral izquierdo de Flamengo, Miguel Trauco, llegó a Lima desde Brasil para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana en la Videna. La bicolor se prepara para enfrentar a Paraguay y Jamaica en la fecha FIFA.

"Me siento bien futbolísticamente y feliz de volver. Sé que se vienen grandes cosas y hay que prepararnos para lo que se viene", dijo Miguel Trauco.

El futbolista de la selección peruana aseguró que los encuentros que disputará la bicolor los ayudará para mejorar de cara a las Eliminatorias. "Estos partidos amistosos sirven mucho. Siempre es bueno ganar y hay que acostumbrarnos a eso", expresó Miguel Trauco.

La selección peruana sumó este lunes una nueva práctica en la Vida y Ricardo Garecatuvo al plantel casi completo. El único que estuvo ausente fue Paolo Guerrero, ya que perdió el vuelo rumbo a Lima y llegará a la capital este martes. Además, Andy Polo fue padre nuevamente y fue autorizado por el comando técnico para no entrenar.

NO TE PIERDAS: Yotún y Ramos destacaron en práctica de la selección [FOTOS]

La selección peruana disputará dos partidos amistosos en la fecha FIFA. La bicolor se enfrentará el 8 de junio a Paraguay en el Estadio Mansiche de Trujillo, mientras que el 13 del mismo mes se verá las caras frente a Jamaica en el Estadio de la UNSA en Arequipa.

Estos partidos amistosos le servirán al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, para poder juntar a todo el grupo y buscar más variantes de cara a la próxima fecha de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, donde se chocará frente a Bolivia, como local, y Ecuador de visita

Cabe recordar que la selección peruana aún tiene opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018, ya que se encuentra en el séptimo puesto con 18 puntos, a tan solo cuatro de Argentina que está en zona de repechaje.

LEE ADEMÁS:

Comentarios