Miguel Araujo en la mira de clubes de México, Brasil y Arabia Saudita, según prensa argentina | FOTO

Miguel Araujo en la mira de clubes de México, Brasil y Arabia Saudita, según prensa argentina | FOTO

Selección peruana EN VIVO | Miguel Araujo fue subcampeón de la Copa América 2019 con la bicolor

Miguel Araujo tuvo una buena participación en la Copa América 2019 con la selección peruana. El central de Talleres de Córdoba jugó uno de los partidos con la bicolor y esto habría estado siendo seguido por clubes de Brasil, México y hasta de Arabia Saudita, según informan desde Argentina.

"Por Miguel Araujo, Talleres tiene la opción de hacer uso de su ficha. Por el momento, lo evaluarán para ver cómo quedarán con el cupo de extranjeros. El defensor de la selección peruana tiene ofertas de Brasil, México y Arabia Saudita", señala el periodista argentino Martín Campillay de Radio Impacto de Argentina.

Antes de la Copa América 2019, el club argentino Talleres manifestó el deseo de activar la cláusula de compra del defensa peruano, pero ahora todo indica que la 'Fiera' tendría algunas ofertas tras el subcampeonato logrado con el conjunto de Ricardo Gareca.

Miguel Araujo confirmó que tiene ofertas

"Carlos Gonzales, mi representante, está viendo el tema. Creo que tengo un par de opciones para ver pero todavía nada claro. Por ahora estoy en Talleres", confirmó Araujo en una reciente entrevista.

Cabe indicar, que desde México informan que uno de los clubes que pretende a Miguel Araujo es nada menos que el Monarcas Morelia donde actúan otros peruanos como Ray Sandoval y Edison Flores.

Más noticias en otros medios:

Selección Peruana: la fiebre de la Blanquirroja continúa sumando adeptos en el país

Cuando más lo necesitaba la 'U': Germán Denis puso el 2-1 para los cremas desde el punto de penal [VIDEO]

Comentarios