Miguel Araujo: "Cueva va a volver, es fundamental en el equipo" [VIDEO]

La 'Fiera' es el séptimo peruano del extranjero en unirse a la 'bicolor'

Un defensa más. Miguel Araujo llegó a Lima en horas de la mañana y se pondrá a partir de este domingo bajo las órdenes del técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca. El ex jugador de Alianza Lima dejó a su equipo, Talleres de Córdoba para sumarse a los trabajos de la 'bicolor' que iniciaron el pasado lunes.

A su llegada, la famosa 'Fiera' conversó con la prensa que aguardaba su llegada y se mostró contento por volver al estadio Nacional luego de la tan ansiada clasificación al mundial de Rusia 2018. "Es lindo volver a jugar el mismo día y recordar todo lo que se vivió esa noche, ahora sí hay que estar con los pies en la tierra", señaló el ex jugador de Alianza Lima.

Video: Renzo Bravo de Rueda Chancafe

Asimismo, Araujo se refirió a la ausencia de Christian Cueva ya que no fue convocado por el 'Tigre' para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica. "Yo creo que va a volver, Christian es fundamental en el equipo. Sé que no ha tenido los minutos que él ha querido pero se va a esforzar porque es un profesional", apuntó el defensor.

TAMBIÉN LEE

Comentarios