Selección peruana: Miguel Araujo asegura que su lesión no es grave

Selección peruana: Miguel Araujo asegura que su lesión no es grave

El seleccionado peruano confía en llegar a los amistosos de la 'bicolor'

Todo bajo control. El defensor de la selección peruanaMiguel Araujo, se pronunció luego de su salida de Talleres por lesión, muchos pensaron en que no llegaría a los partidos amistosos ante la selección de ChileEstados Unidos el 12 y 16 de octubre respectivamente. Sin embargo, hay muchas posibilidades que la 'Fiera' haga su reaparición este fin de semana en la Superliga de Argentina.

"Tuve un pequeño golpe que me impidió seguir en el segundo tiempo, pero no es nada grave. Hoy se comunicaron con la selección peruana y no hay por qué preocuparse", declaró Araujo para GOLPERÚ. Asimismo, agregó que desde el primer momento, no se preocupó por el golpe porque simplemente le dolía.

"Sentía la rodilla estable y firme, felizmente. Luego, con la resonancia, descartamos alguna lesión grave", expresó el ex defensa de Alianza Lima. Además, señaló que el preparador físico de la selección peruanaNestor Bonillo, lo llamó para saber de su lesión.

"El 'profe' me llamó para saber como estaba, le conté detalles del golpe y luego le di el número del médico del club. Espero llegar al clásico de Córdoba y viajaría a Estados Unidos al día siguiente", apuntó. Finalmente, Miguel Araujo espera ganar el clásico del fin de semana ante Belgrano.

TAMBIÉN LEE

Comentarios