Selección Peruana: Migraciones facilitó pasaporte a Corzo y Cartagena

Selección Peruana: Migraciones facilitó pasaporte a Corzo y Cartagena

Los jugadores de la Selección Peruana ya tramitaron su pasaporte electrónico con el que viajarán a Rusia 2018

Todo listo y con el mínimo detalle. Los jugadores de la  Selección Peruana vienen finiquitando todos los detalles para el viaje de ensueño que tendrán al mundial de Rusia 2018, los primeros días de junio, así lo hicieron, Aldo Corzo Wilder Cartagena quienes acudieron a Migraciones para tramitar su pasaporte electrónico. Por ello, Migraciones les brindó facilidades para acelerar todo el trámite que demanda la obtención del mismo. 

Desde las datos biométricos, como huellas dactilares, fotos y la firma correspondiente, los integrantes del combinado patrio recibieron sus pasaportes con el que podrán viajar a Europa para disputar sus últimos amistosos y posteriormente a Rusia donde representarán a Perú en el mundial.

La Superintendencia Nacional de Migraciones, publicó un video en sus cuentas oficiales, donde se puede apreciar todo el proceso que pasaron los jugadores. 

Viajes de la selección

La Selección Peruana viajará a Europa luego de su amistoso con Escocia en Lima, donde enfrentará a Arabia Saudita y luego se trasladará a Suecia para enfrentar a la selección del mismo país. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Desayunos de Correo