Selección peruana: El mensaje de aliento de Trauco a Paolo Guerrero

Selección peruana: El mensaje de aliento de Trauco a Paolo Guerrero

"Sabemos de su calidad y la falta que nos hace", indicó Miguel Trauco desde Brasil

Paolo Guerrero y Miguel Trauco son uno de los duetos que más se asoció jugando juntos en un equipo. El delantero de la selección peruana, se inició en la competitiva liga de Brasil para acto seguido recibir en el mismo equipo a un Trauco que siempre lo tuvo como referente y deportista a seguir.

Ahora, la vida no le sonríe al 'depredador', y el lateral izquierdo de la selección peruana, no ha tardado en darle su total respaldo desde tierras 'cariocas'.

"sabemos de la calidad de Paolo Guerrero y la falta que nos hace, pero hay compañeros que están tratando de reemplazarlo. Hay que asumir las cosas como están para tratar de ganar y regalarle también este campeonato a Paolo porque también forma parte de todo esto", dijo Miguel Trauco a Nexsport.

Finalmente, habló de los amistosos que afrontará la selección peruana en la previa al Mundial: "las tres selecciones son complicadas pero va a depender de nosotros. Simplemente tenemos que hacer el mejor partido de nuestras vidas y no mirar por debajo del hombro a ningún rival. Solo nos queda prepararnos bien para competir".

LEE ADEMÁS:

Comentarios