• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Selección peruana: meme de Luis Advíncula es viral en Argentina [FOTO] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 27 de diciembre de 2025

Selección peruana: meme de Luis Advíncula es viral en Argentina [FOTO]

Luis Advíncula se convierte en "El negro de WhatsApp”

Imagen
Imagen
Joseph Arbaiza

arbaizajoseph@gmail.com

Actualizado el 25/10/2016, 06:35 p.m.

Sublime momento el que vive Luis Advíncula en Argentina. El popular 'Bloqueo' viene teniendo continuidad con Newell’s Old Boys y eso le valió su regreso a la selección peruana tras algunas jornadas en eliminatorias debido a una indisciplina. Decidido a no volver a equivocarse viene consolidando su juego en una competitiva liga como la argentina y tras el último partido ante Rosario Central, el también defensor de la bicolor fue protagonista en más de un pasaje del encuentro y post encuentro. 

Tras el triunfo ante Rosario Central a Luis Advíncula no se le ocurrió mejor idea que celebrar con una ocurrente imagen en Twitter. En la publicación el defensor nacional aparece convertido en “El negro de WhatsApp” y en pocas horas se convirtió en viral.

En la última jornada del fútbol argentina Newell’s Old Boys de Luis Advíncula derrotó 1-0 a Rosario Central y el defensor nacional tuvo algunos minutos en el vibrante clásico rosarino. El cuadro leproso se ubica en el segundo lugar de la tabla con 17 puntos y a 2 del líder Estudiantes. Este gran triunfo y buen momento en el torneo fue celebrado en el camerino, donde los jugadores se tomaron la clásica foto. Luis Advíncula también fue parte de ella, pero los cibernautas no tardaron en aparecer con el ingenio y lo convirtieron en "El negro de WhatsApp", fotomontaje que terminó volviéndose viral por un detalle.

Los internautas, también hinchas de Newell’s Old Boys crearon una imagen donde compararon a Luis Advíncula con “El negro de WhatsApp”, singular meme que suele enviarse entre amigos. Luego el propio Luis Advíncula compartió la imagen viral en su cuenta de Twitter. “Me hicieron la noche”, escribió y los hinchas respondieron con decenas de mensajes de aliento y algunas bromas. 

El defensor de la selección peruana también se prepara para los próximos partidos ante San Lorenzo (29 de octubre) y River Plate (05 de noviembre). Luego llegará al Perú.

LEE ADEMÁS

#Barcelona: Luis Suárez dejaría el cuadro azulgrana si le llega una oferta de este club [FOTO] https://t.co/nlqA3Vzdup pic.twitter.com/smhopnn7cv

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de octubre de 2016

Tags Relacionados:

Luis Advíncula

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados