Selección peruana: medio de Chile destruye a Gabriel Costa | FOTO

Selección peruana: medio de Chile destruye a Gabriel Costa | FOTO

Gabriel Costa es uno de los convocados por Ricardo Gareca en la lista preliminar de la Copa América

Tras el campeonato conseguido por Sporting Cristal el 2018, el DT Mario Salas fue contratado por Colo Colo, y el técnico chileno se llevó a Gabriel Costa, uno de los mejores jugadores de los celestes en el logro del título nacional.

A casi medio año en Colo ColoGabriel Costa, convocado por Ricardo Gareca en la lista preliminar de la selección peruana para la Copa América Brasil 2019, no la pasa bien en Chile, donde es duramente criticado por los hinchas albos y también por la prensa sureña.

El Gráfico Chile hizo una dura crítica contra el uruguayo nacionalizado peruano: "Gabriel Costa llegó con un pergamino goleador a Colo Colo, y el técnico lo respaldó desde el primer momento. Sin embargo, su nivel ha dejado mucho que desear y los hinchas ya perdieron la paciencia con el extremo, catalogándolo como el peor refuerzo del 2019".

En el mismo texto hacen mención al apoyo y blindaje que recibe por parte de Mario Salas"Tiene que trabajar las cosas en las que no ha estado bien, pero nos genera movimientos y espacios. Tengo la confianza que estas cosas se van a traducir en un rendimiento mucho más cercano al cien por ciento suyo".

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Los rumores sobre el nuevo destino de los peruanos que militan en el extranjero [FOTOS]

PES 2019 | Liga 1 y Liga 2 del fútbol peruano están disponibles en Pro Evolution Soccer

Comentarios

Desayunos de Correo