Medio brasileño lanza duras críticas a Christian Cueva tras su bajo rendimiento | FOTO

Medio brasileño lanza duras críticas a Christian Cueva tras su bajo rendimiento | FOTO

El jugador obtuvo la segunda puntuación más baja de su equipo

Falto de ritmo. Así se podría calificar el bajo rendimiento de Christian Cueva en los 10 minutos que tuvo del duelo de Santos frente a Palmeiras por la fecha 2 del Brasileirao

El volante de la Selección Peruana es suplente en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, pues Jean Motta le ganó la titularidad como el hombre que juega por detrás del punta. Lo que sí, el 'Hombrecito' suele colocar al volante peruano para tratar de manejar el partido en los minutos finales, aunque esta vez no tuvo a 'Aladino' en el mejor de sus días. 

"Jugó por diez minutos, pero apareció poco y mostró que todavía necesita entrar en el ritmo del dinámico equipo de Sampaoli", publicó el prestigioso portal web 'Lance' luego de la victoria de Santos por 2-1 sobre Fluminense, que los coloca como líderes del Brasileirao en este arranque de temporada. 

Además, se viralizó una foto de Christian Cueva en este encuentro ante Fluminense donde deja en clara evidencia su mal estado físico, algo que preocupa de cara a la Copa América 2019, pues el volante es un hombre fijo para el esquema de Ricardo Gareca. ¿Podrá ganarse la titularidad antes del torneo con la bicolor? 

Más noticias en otros medios

Con Xavi al Barcelona tarde o temprano: exjugadores que retornaron a sus equipos como técnicos [FOTOS]

Boca Juniors se quedó con el título de la Supercopa Argentina tras derrotar en penales a Rosario Central

Comentarios