Selección Peruana: máxima figura de Islandia se perderá el amistoso

Selección Peruana: máxima figura de Islandia se perderá el amistoso

El amistoso entre Perú e Islandia se llevará a cabo el 27 de marzo

La selección de Islandia disputará un partido amistoso contra la selección peruana el próximo martes 27 de marzo en la ciudad de New Jersey. Sin embargo, hay una mala noticia de cara a los amistosos que tendrá Islandia en esta fecha FIFA.

La máxima figura de su selección, Gyllfi Sigurdsson que juega para Everton de Inglaterra, estará de baja para los amistosos (contra la selección peruana y México) debido a una lesión en los ligamentos de su rodilla derecha y podría perderse también el Mundial de Rusia 2018. El club informó que "será tratado esta misma tarde por un especialista". 

Foto: FIFA.com

"Todo apunta que el internacional islandés, de 28 años, estará fuera de los terrenos de juego durante varias semanas. Sin embargo, no podremos determinar un tiempo de baja específico hasta que no sea tratado por el especialista", dijo Everton en un comunicado ofiical. 

De perderse el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Islandia no podrá estar en el Grupo D junto a Croacia, Nigeria y Argentina, selección con la que justamente debutan en la cita mundialista. 

LEE ADEMÁS

Comentarios