Selección peruana: más del 30% comprará camisetas por Cyber Days

Selección peruana: más del 30% comprará camisetas por Cyber Days

Los hinchas peruanos aprovecharán los días de oferta para adquirir la casaquilla de la selección nacional

Los hinchas de la selección peruana aprovecharán el Cyber Days (venta por Internet) para comprar la camiseta de Perú previo al Mundial de Rusia 2018. Según la Cámara de Comercio de Lima, más del 30% desea adquirir este producto como antesala de la Copa del Mundo.

El sondeo realizado por la CCL dio a conocer cuáles son los artículos que todo hincha de la selección peruana quiere para el Mundial y un 32.82% precisó que el objeto más importante es la camiseta de la  bicolor.

“Más personas se suman a la campaña cada vez que tenemos acontecimientos importantes, por ejemplo, en la campaña anterior de noviembre percibimos mucho interés de los peruanos en los pasajes a Rusia 2018 que incluso venían con paquetes”, dijo Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la CCL.

Comprarían televisores y álbum del Mundial

En ese sentido, el 26.7% se inclinó por el televisor y el 14.24% sostuvo que desea un álbum Panini tapa dura más su paquetón de figuritas. Además, el 12.85% asegura que comprarían un frío bar, una parrilla o una caja china y solo el 10.78% compraría Play Station 4.

Como se sabe, la campaña de Cyber Days se inicio este martes 24 de abril a las 00:00 horas, aunque algunas empresas ya lanzaron sus ofertas desde hoy. Corresponde al hincha de la selección peruana qué elegir para vivir el Mundial Rusia 2018 al máximo.

Comentarios